TW
0

Antoni Noguera ha sido elegido secretario general de EN-PSM en el transcurso del 8º Congreso de la organización, en el que también se debatió una ponencia política enfocada a los problemas actuales de la juventud, como son las dificultades para acceder a una vivienda digna o a un empleo. También se hace referencia en la ponencia a cuestiones relacionadas con la educación y se posicionan claramente los jóvenes del PSM en contra del polémico decreto de trilingüismo aprobado por el Govern.

En la nueva ejecutiva que preside Antoni Noguera, que presentó su candidatura bajo el lema «Liderando el cambio», se han incorporado un total de dieciocho jóvenes representantes de distintos puntos de la part forana y de Palma, entre ellos Xesca María Pons, de Inca, Joan Milta, de Búger, Rosa Barceló, de Porreres y vicesecretaria general de la formación, y Jaume Perelló, de Inca y secretario de organización.

La nueva ejecutiva de Joves del PSM criticó la política que lleva a cabo el Govern relativa a los jóvenes y manifestó su compromiso de «luchar contra la precariedad que tienen los jóvenes a todos los niveles fomentada por la pasividad del Govern en políticas juveniles».