TW
0

El pasado viernes tuvo lugar en el restaurante Can Pino, del Golf de Camp de Mar, la entrega de trofeos y una posterior cena con motivo de la séptima edición del Torneo de Golf Air Berlín, disputado en el campo de esta localidad calvianera. A la cita acudió un centenar de personas que destacaron por su buen humor y por las ganas de pasar una velada lo más entretenida posible. Llamó la atención la belleza y elegancia de las mujeres presentes.

Entre los asistentes se encontraban el director general de Air Berlín para España y Portugal y presidente del Foment de Turisme, Àvaro Middelmann; el director de Promoció Turística del Govern balear, Eduardo Gamero; el ex tenista Boris Becker, y familiares de la modelo Claudia Schiffer. Los invitados, casi todos ellos alemanes residentes en Mallorca del mundo del deporte y de las finanzas, disfrutaron de la cena en la terraza del restaurante, lo que sin duda ayudó a mitigar el intenso bochorno habido hace dos noches.

Entre los asistentes se encontraban varios directivos alemanes de la empresa organizadora del torneo, así como ex futbolistas del país teutón. Esta séptima edición del Torneo de Golf Air Berlín constituyó un nuevo éxito de participación y se consolida como una de las pruebas más importantes de golf a nivel aficionado.

Michel's