La ayuda de 666.372 euros supone un incremento del 14% con relación a la partida recibida el año anterior y del 50% respecto al 2004. El objetivo principal es la ejecución de 58 acciones promocionales en los mercados nacional e internacional.
Según explicó el conseller, este acuerdo permitirá «financiar cerca de 60 acciones promocionales» este año destinadas a promover «la industria del calzado en el exterior».
Cardona afirmó que estas acciones promocionales consisten «en la participación en ferias nacionales e internacionales» y comentó también que las más importantes son «la de MICAM, en Milán, y la GDS, en la ciudad de Dusseldorf». Según afirmó el conseller, «es esencial hacer una promoción comercial en el exterior» de manera continuada, para poder así aumentar las ventas de esta industria. «La vocación exportadora de la industria tradicional de las Islas es una necesidad», ya que «hoy en día cualquier empresa» balear «tiene que poder competir con cualquier otra empresa del mundo», añadió.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.