El Castillo Hotel Son Vida abrió ayer de par en par sus puertas para acoger la gran gala de inauguración tras su reciente remodelación, a la que asistieron, además de invitados y amigos, distintas autoridades civiles y militares de Isla.
El acto comenzó cerca de las ocho de la tarde y tras la recepción de todas las autoridades invitadas al evento, el presidente de Arabella Hotel Holding International, Carsten K. Rayh; el presidente de la Schöghuber Stiftung & Co. Holding KG, Stefan Schörghuber; la teniente de alcalde y responsable del Àrea de Turisme i Promoció del Ajuntament de Palma, Francisca Bennàssar y el president del Govern, Jaume Matas, dirigieron unas palabras a los asistentes al acto.
Acto seguido, el vicario general Lluc Riera se encargó de bendecir el hotel para posteriormente ser cortada la tradiconal cinta por parte de Matas, Rayh y Schörghuber.
Al acto acudieron, entre otros, el president del Parlament, Pere Rotger; el delegado del Gobierno, Ramón Socías; el conseller de Educació i Cultura, Francesc Fiol, el conseller de Turismo, Joan Flaquer y el director general de Promoción Turística, Eduardo Gamero. Además de otras autoridades, estuvieron el jefe superior de la Policía Nacional, Elicio Amez y el coronel de la Guardia Civil, Francisco Javier García Peña. Entre otros invitados vimos a la periodista María Eugenia Yagüe y a miembros de la aristocracia alemana.
Ana Largo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.