TW
0

Uno de los mejores miradores de la bahía de Palma. Centro de reunión de las personalidades más conocidas y de alojamiento de los turistas más adinerados de la Isla como Paris Hilton, que nos ha visitado este fin de semana.

El Castillo Hotel Son Vida deslumbró con su nueva imagen el viernes en su gran gala de apertura. Al reinaugurado hotel no le falta nada para ser considerado uno de los mejores de la Isla. 165 habitaciones equipadas y de primera calidad, dos restaurantes con un gran nivel gastronómico, piscinas, boutiques, estupendas vistas, obras de arte y un magnífico servicio. La terraza del Son Vida recibió con pétalos de rosas a los casi mil invitados, que degustaron un exquisito cóctel en el que además de frituras y deliciosos canapés, se bebió una copa de cava. El hotel cuidó hasta el último detalle e incluso se fletaron autobuses para acercar a los invitados desde Son Moix hasta Son Vida. Entre los asistentes, pudimos ver a conocidos como la princesa Birguitta de Suecia, el escultor Jaume Mir, al presidente de la CAEB, Josep Oliver; el presidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual y algunos directivos de compañías aéreas, agencias de viajes y medios de comunicación. Pero también asistieron directivos de algunas cadenas hoteleras como el director del hotel Marriot Son Antem, Bernat Meyer y su esposa, Natina Meyer, y el director del hotel Valparaíso, Enrique Antón. A la gran gala tampoco faltaron Tummy Bestard y su mujer Olga; y algunos directivos de bancos y cajas de ahorros como Fernando Alzamora de Sa Nostra, Francisco Verdú de la Banca March, el director de expansión de la CAM, Gabriel Sagristà y Armando Sala o Pedro Ballester del Banco Sabadell.

Esta glamourosa gala continuó con un gran bufet de carnes frías dentro de las lujosas dependencias del hotel. Allí también pudimos ver a los empresarios, Lars y Kattylin Magnusson; Matias Khünn y su mujer Olga Ferrer; a Tomeu Company, al abogado Joan Buades, al asesor fiscal Joan Cerdà y al notario Víctor Alonso-Cuevillas.

La alfombra roja de este castillo del siglo XIII se extendió también para recibir a las autoridades. Junto al president del Govern, Jaume Matas, y la teniente de alcalde de Turismo del Ajuntament, Francisca Bennàssar, estuvieron el president del Parlament, Pere Rotger; el delegado del Gobierno, Ramon Socías; el conseller de Turisme, Joan Flaquer; al director general de Promoción Turística, Eduardo Gamero; el conseller d'Economia, Lluís Ramis y el presidente del Fomento, Àlvaro Middelman. Al final de la noche, los presentes eran sorprendidos por cientos de globos, que fueron soltados durante la actuación de los grupos musicales y el espectáculo de natación sincronizada, que cerró la velada.

Ana Largo