María Antonia Rosselló Salvá y Toni Garau Escarrer contrajeron matrimonio ayer tarde en la parroquia de Sant Miquel de Palma, arropados por sus familiares y multitud de invitados, algo no extraño si reparamos en los apellidos de los novios Garau Escarrer (Sol Meliá) y Rosselló Salvá (Promotora Vilasalva).
Entre los asistentes al enlace, hay que destacar la presencia del president Jaume Matas y de su homólogo en Castilla La Mancha, José María Barreda; Juan Balsega, presidente de Volkswagen España; Alejandro Forcades o Miguel Rosselló Nicolau.
Entre los familiares, Miguel Rosselló Ramón actuó como padrino, mientras María Escarrer Juliá, viuda de Jaime Garau Estades y madre del novio, ejerció de madrina. No podía faltar la presencia del tío del novio y presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer.
La novia, consejera delegada de Vilasalva, vistió para tan especial ocasión una creación exclusiva del diseñador José Miró, con materiales nobles trabajados a mano, como seda en diferentes acabados: tul, drap y chantillí. La joven calzó un diseño exclusivo de Marta Coll de Sommits.
Tras el enlace, el nuevo matrimonio y los más de 300 invitados se trasladaron a Es Molí, residencia de la familia Rosselló Salvá en la Colònia de Sant Jordi, donde tuvo lugar el banquete, servido por Es Baluard.
R.D.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.