TW
0

La alcaldesa de Palma, la popular Catalina Cirer, y el presidente de s'Institut, epopular Antoni Serra, visitaron ayer las obras del futuro 'casal de barri' de Son Ferriol, que se ubicará en la calle Sant Joan de la Creu, y explicaron a las personas mayores de la barriada que en dicho inmueble habrá un espacio dedicada exclusivamente a la tercera edad, gracias a la subvención de 653.000 euros concedida por s'Institut para dicho fin. El centro sociocultural será inaugurado en febrero de 2007. Asistieron también al acto el teniente de alcalde de Urbanisme, Javier Rodrigo de Santos, y el presidente del distrito de Llevant, Sebastià Sansó.

Cabe recordar que las obras se iniciaron en octubre del pasado año y que el presupuesto inicial ascendía a 808.590 euros. El proyecto ha sido redactado por los arquitectos Jordi Herrero y Sebastián Escanellas. Además del espacio dedicado a la gente mayor de la barriada, habrá en el futuro 'casal' una sala polivalente y un patio con arbolado.

Cirer agradeció ayer la colaboración de s'Institut en este proyecto, mientras que Serra destacó las actuaciones que está llevando a cabo el Ajuntament para que las personas mayores de las diferentes barriadas de Palma puedan tener espacios en donde poder realizar actividades y relacionarse.