TW
0

Carlos Sainz, doble campeón del mundo y cuatro veces subcampeón mundial de rallies, con una experiencia reciente del París-Dakar en su haber, se encuentra pasando las vacaciones en la Costra de los Pinos acompañado de su esposa y de sus tres hijos Blanca, Ana y Carlos. Carlos, casi a diario, sale a la mar, a bordo de su barco, y alguna que otra tarde juega a tenis y a golf. También se le ve en su moto acuática, que domina casi a la perfección.

Por supuesto, Carlos no pierde de vista el Bernabéu, a cuya presidencia ha optado en las últimas elecciones, ya que formó parte de la candidatura de Villar Mir. Y decimos que no pierde ojo al Bernabéu, ya que aún aspira a sentarse en la segunda poltrona del club madridista, cosa que sería posible si el voto por correo es aceptado y su cómputo respalda su candidatura. Por lo demás, Carlos Sainz, con casa propia en la Costa de los Pinos, es persona discreta que no suele hacer mucha vida social.

También pasan sus vacaciones en la Costa de los Pinos Javier Obregón, hermano de Ana, su esposa -su segunda esposa, María Tevenet, pues anteriormente estuvo casado con Paloma Lago- y su hijo. Viven en la casa paterna, «El Manantial», y casi a diario salen a navegar desde el puertecito próximo.

Pedro Prieto