TW
0

La Clínica Palmaplanas contará con la tecnología sanitaria más moderna del mercado y el apoyo de una red formada por 33 centros sanitarios en todo el Estado.

USP Hospitales ha alquilado las instalaciones de Palmaplanas después de varios meses de negociación, «porque es una clínica estupenda y porque creemos que cuenta con un futuro maravilloso», dijo Masfurroll.

Así lo confirmó ayer el presidente y consejero delegado de USP Hospitales, Gabriel Masfurroll, máximo responsable de la empresa que ayer si hizo cargo de la gestión de la Clínica Palmaplanas por un período de 15 años, prorrogables en cinco años más.

El objetivo de USP Hospitales es incrementar la eficiencia operativa de la clínica palmesana con el fin de ofrecer «la mejor y más moderna asistencia sanitaria a los ciudadanos de Mallorca y de todas las Islas», puntualizó.

La clínica mantendrá su actual plantilla médica, incluidos los profesionales de la familia Planas, aunque la empresa no descarta ampliar su plantilla incorporando profesionales de prestigio.