TW
0

Inagotable, divertido y con mucho ritmo, así es Jaume Anglada, el cantautor mallorquín que convierte el escenario musical de la Copa del Rey en un derroche de ambiente festivo y alegría. Una cita que muchos regatistas y gente que participa de una u otra forma en la Copa del Rey de vela ansían que llegue para quemar adrenalina bailando en el pantalán. En los últimos años, Jaume Anglada ofrece un concierto durante los días que se celebra la Copa del Rey.

Así, los participantes, socios y amigos del Real Club Náutico de Palma, disfrutan de este encuentro musical donde todos bailan, cantan y se lo pasan en grande. Entre ellos, los príncipes de Asturias, amigos de Anglada, y que a lo largo del verano acuden en varias ocasiones a los conciertos de nuestro Bruce Springteen mallorquín. Y es que Jaume, además de cantautor, es uno de los tripulantes del «CAM», embarcación que patronea don Felipe de Borbón.

Ayer, tras la jornada en el campo de regatas, y sin pasar por la ducha, la fiesta continuó en las terrazas y los pantalanes. Para reponer fuerzas, qué mejor que la buena música y gastronomía isleña. El consell regulador de la indicación geográfica protegida de la sobrassada de Mallorca ofreció una variada selección de preparaciones a base de nuestro embutido más emblemático y también repartió abanicos.

Julián Aguirre