La bella Estefanía Luyk está encantada con el nacimiento de su primera hija, que nacerá el próximo mes de noviembre.

TW
0

La modelo Estefanía Luyk, quien el próximo mes de noviembre dará a luz a su primer hijo, que será niña, ha estado veraneando en Mallorca junto a Raquel Meroño y otras amigas. Pero, en esta ocasión, la hija de la que fuera miss España y miss Europa, Paquita Torres, y el ex baloncestista Clifford Luyk, además de entrenador del Real Madrid, estará esta noche en el programa de IB3 televisión «Temporada alta».

Estefanía se muestra encantada con su estado de buena esperanza y aunque le hubiera gustado casarse antes de tener un hijo, y hacer las cosas de manera más tradicional, no quita que sea muy deseado y que con su pareja, José, formen una feliz familia. Respecto a cómo lleva el embarazo, Estefanía asegura que «no paro un segundo. Y creo que esta criatura ha venido con un pan debajo del brazo pues no paro de recibir contratos». ¿Quizás algún desnudo, como muchas madres famosas? «Es cierto -comenta- que puede haber algo así muy bonito y cuidado». Por el momento, la pareja vive en Marbella pero no descarta, una vez nazca el bebé, trasladarse a vivir a Madrid o Valladolid.

Respecto a su futuro inmediato, Estefanía estará volcada durante el primer año en el bebé y luego ya tendrá tiempo de retomar sus obligaciones laborales. Pero lo que tiene claro que cambiará en su vida es que trabajará más en España y no viajará tanto. El nombre aún no lo han pensado, «lo más importante -asegura- es que venga bien». Así pues el próximo verano habrá, en Mallorca, una nueva y pequeña turista.

Julián Aguirre