TW
0

J.T.B.
La clase política despidió ayer al diputado socialista Fracesc Quetglas que había fallecido el día anterior tras luchar tenazmente contra un cáncer que le había sido detectado hace poco más de un año.

El tanatorio de Bon Sosec, donde su cuerpo será incinerado, fue ayer un constante ir y venir de políticos, pero también de amigos y conocidos del desaparecido parlamentario que quisieron darle su último adiós y reconfortar a su familia.

El secretario general de los socialistas, Francesc Antich -que pospuso un viaje a Menorca-, decenas y decenas de cargos del partido, la práctica totalidad de parlamentarios y otros cargos socialistas habían pasado ayer por Bon Sosec.

Jaume Matas y Maria Antònia Munar, varios consellers, el presidente del Parlament, Pere Rotger, la ex diputada Tona Alenyar y el ex concejal y ex rector Antoni Roig (que militaron en el CDS) mostraron su afecto y apoyo a la familia.

El presidente del Real Mallorca, Vicente Grande acudió igualmente a Bon Sosec donde se depositaron decenas de coronas de flores.