TW
0

Un año más, la Asociación de Personas Mayores del barrio palmesano de Son Roca celebró una multitudinaria comida en la que participaron unas 290 personas. El acto sirvió para homenajear a los seis socios de la asociación que durante este año han cumplido 80 años y a los dos matrimonios que han celebrado sus bodas de oro.

El vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la ciudad de Palma, Miguel Trías, explicó que «ya hace muchos años que celebramos esta comida que tiene un gran nivel de participación». La multitudinaria comida tuvo lugar en el restauante Son Sant Martí, en la carretera de Muro a Can Picafort.

Al acto estuvieron presentes el presidente de s'Institut de Serveis Socials i Esporius del Consell, Antoni Serra; Margalida Ferrando, como representante del Ajuntament de Palma; Pilar Mir, en representación del Govern balear, y la presidenta de la Federación de Personas Mayores, Maria Teresa Rattier, además de la presidenta de la Asociación de Son Roca, Rosa Muñoz.

Maria Nadal