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L.ACEDO
Ayer tuvo lugar en el centro Carrefour Coll den Rabassa un desayuno informativo para anunciar, a la par que el resto de hipermercados de la marca, una primicia en el mundo de la distribución de nuestro país.

A partir de mañana Carrefour irrumpe en el mercado de la telefonía móvil bajo el nombre de Carrefour Móvil y su llegada a este sector implica la bajada de precios en el mismo para el consumidor mallorquín.

La cadena de hipermercados se convierte con este gran paso en la primera empresa de distribución del país en ofrecer dicho servicio inicialmente en prepago y a partir del 2007, en contrato, a sus clientes a través de de sus establecimientos. Carrefour Móvil ofrece una tarifa única y sin condiciones, de 0,15 euros por minuto para llamadas locales y nacionales a cualquier hora, a fijos y a móviles, cosa que le convierte en la tarifa única sin condiciones más barata del mercado.

Como operador de telefonía móvil Carrefour Móvil gestionará de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: llamadas, envío y recepción de mensajes SMS y MMS, buzón de voz gratuito y portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono al cambiarse de operador).

El cliente que decida apostar por la nueva Carrefour Móvil podrá aprovechar las extraordinarias ofertas que la marca tiene con motivo de su lanzamiento y que encontrará en los centros Carrefour. La firma pondrá al servicio de sus clientes de telefonía un call center en el número 902 20 20 00 o un servicio de atención gratuita para todos aquellos usuarios de Carrefour Móvil que llamen al 28 60. Los usuarios también dispondrán de información a través de un espacio propio en la página web de la cadena www.carrefour.es