TW
0

La octava pasarela del Dijous Bo volverá este año al Palau Municipal d'Esports de Inca. Así lo anunció ayer el alcalde de la ciudad, Pere Rotger, en la presentación de la ya consolidada pasarela del Dijous Bo.

Este año participarán en el evento hasta 10 empresas del sector de la piel de Inca, así como dos comercios de estilismo y peluquería. De este modo, se presentarán las últimas tendencias en piel y zapatos de la presente temporada, que recuperará tendencias de los años 80. También se anunció que se destinarán los recursos y esfuerzos a un solo día, ya que el año pasado «se confundió a la gente con tres pases», según declaró el regidor de Comerç y Indústria del Ajuntament de Inca, Felip Jerez.

El alcalde de Inca, Pere Rotger, declaró que «el sector de la piel y el zapato nos ha dado prestigio a pesar de las dificultades de estos últimos tiempos. El zapato de Inca tiene muchos años de vida y apostamos por ello para que sea de los mejores del mundo». Y añadió que «de cara al futuro estamos estudiando realizar un desfile fuera del Dijous Bo para mostrar el potencial de Inca. Tenemos que agradecer el esfuerzo de las empresas y mostrar el potencial de Inca».

Joan Sampol