Las dos cantantes y buenas amigas, Gisela y Nuria Fergó, estuvieron ayer en Palma por motivos profesionales.

TW
0

Bella y espectacular, Gisela pasó ayer por Mallorca como una estrella fugaz. Durante su breve estancia en la Isla estuvo acompañada de su buena amiga Nuria Fergó, quien desde hace unos meses reside en Palma. Gisela, que vendrá el próximo mes a cantar ante su público mallorquín, ha finalizado la obra teatral «El diluvio que viene» con una tremenda aceptación durante el año y medio que ha durado en cartelera por todo el territorio español. Dirigida por José Luis Moreno, Gisela ha interpretado el papel de «Clementina», la protagonista de una magistral obra ofrecía dos funciones diarias.

Satisfecha, a pesar del cansancio, por cómo ha transcurrido el año, tanto personal como profesionalmente, la cantante sacó en junio su tercer trabajo discográfico «Ni te lo imaginas», con la discográfica Filmax, teniendo más de cincuenta conciertos y actuaciones. Gisela se consolida en el ámbito musical como una de las más queridas entre un público variopinto y de todas las edades.

Con ilusión y derrochando energía, Gisela ha puesto la voz en la banda sonora de la película «El ratoncito Pérez» que se estrenará en la gran pantalla el próximo día 22 de diciembre.

Pero a puertas de las entrañables fechas navideñas, y como colofón a uno de sus mejores años profesionales, la casa de juguetes Diset, ha contado con la cantante para que dos de sus muñecos canten una nana. Serán el «osito dormilón» y el «pulpo Martín», ambos ayudarán a los niños a dormir con la dulce voz de Gisela.

Encantadora y derrochando simpatía, Nuria Fergó y su buena amiga Gisela, no dudaron en repartir besos y firmar autógrafos a quienes se le acercaron, sorprendidos por la presencia de ambas cantantes, que cautivaron hace cinco años a toda España con el programa «Operación Triunfo».

Julián Aguirre
(texto y foto)