TW
0

El cuartel de la Policía Local de Calvià se convirtió este fin de semana en un gran parque educativo y de entretenimiento, en el marco de la celebración de la Diada 2006. Más de 200 niños participaron en una completa y atractiva iniciativa que contó con numerosas actividades; entre ellas, juegos de plastilina, dibujos, pintura de rostros, etc. Todo ello realizado en el salón de reuniones, habilitado para este encuentro.

Ya en el exterior, los más pequeños fueron los grandes protagonistas. Junto al parque infantil de tráfico se instaló una magnífica exposición de fotografías antiguas, correspondientes a la celebración de las diadas de los años comprendidos entre 1995 y 2000. Durante estos años se han sucedido excursiones, exhibiciones de motos, gincanas, competiciones y demostración de disfraces, actividades recogidas en esta exposición de imágenes realizadas por los mismos miembros de la Policía Local de Calvià.

El rey de esta diada fue, sin duda, el circuito de cars, donde los más pequeños disfrutaron con sus padres. Más de 50 pequeños y jóvenes, con edades comprendidas entre uno y 13 años se sumaron con sus progenitores a esta actividad competitiva, deportiva y educativa.