TW
0

El presidente del Govern, Jaume Matas, resaltó ayer en el acto de celebración del trigésimo aniversario de la Asociación Hotelera de PAlma, que tuvo lugar en Es Baluard, el trabajo realizado por esta asociación por su apuesta por el turismo de calidad, la diversificación turística y haber convertido a Palma en un «referente nacional e internacional».

Matas, que incidió en su discurso de clausura en este cambio, apuntó que el turismo de ciudad «es uno de los segmentos vacacionales más potentes y con una gran capacidad de crecimiento en Palma».

La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, y el delegado de Gobierno, Ramón Socías, así como el conseller de Presidencial del CIM, Francesc Buils, coincidieron al destacar la mejora de infraestructuras, la diversificación de la oferta truística y la apuesta por la modernización y la desestacionalización que esta asociación ha llegado a cabo a lo largo de los treinta años de existencia.

La presidenta de la Asociación Hotelera de Palma, Marilen Pol, valoró positivamente el apoyo del Ibatur y de las últimas decisiones políticas habidas, entre ellas la construcción del Palacio de Congresos de Palma. Pol, asimismo, indicó que el turismo urbano va a registrar unos índices de crecimiento en Palma muy importantes, por lo que pidió al resto de oferta comercial y turística que haga un esfuerzo para satisfacer la demanda turística.