TW
0

La empresa hotelera Grupo Miralles ha adquirido un 5 por ciento del capital social de Agrupación Médica Balear del 55 por ciento que controlan los doctores Miquel Dalmau y Cristóbal Pizá.

Desde 1969, año de su fundación, Policlínica Miramar es un centro de referencia en el sector de la sanidad privada en Balears. Aunque su imagen se ha visto bastante dañada en este último año por las discrepancias de sus accionistas Dalmau y Pau Ramis, que se están dirimiendo en los juzgados, es una clínica que se ha caracterizado por su calidad asistencial y su trato humano. También cabe destacar el empeño que, a través de los años, ha llevado a cabo la Policlínica Miramar por contar con los últimos avances que depara una ciencia en constante evolución como es la medicina.

Tal y como ya publicó Ultima Hora en su edición de ayer el Grupo Miralles, participado al 100 por cien por el empresario hotelero Francisco Miralles, se hará cargo de la gestión administrativa y financiera de la entidad sanitaria, según la decisión adoptada por el Consejo de Administración.