TW
0

Desde que le propusieron presentar el programa musical, Fem trul, Victoria Maldi se convirtió en una auténtica sensación en la pequeña pantalla de la televisión autonómica.

Con el tiempo, la de Llucmajor, que en su día ya cautivó con su participación en el Festival Internacional de Benidorm, siendo la cantante más votada por los espectadores, se ha encontrado como pez en el agua, presentando y participando en diversos programas de televisión. Al mismo tiempo Victòria Maldi se ha consolidado y madurado frente a un público que la ha acogido por su sencillez y naturalidad, entrando en todos los hogares de Balears a través de la pequeña pantalla. Incluso se dice que es una de las más sexys y guapas de IB3 Televisió.

-¿Cómo lleva eso de ser la más sexy de las presentadoras?
-Ja, ja, ja -sonríe- eso no lo llevo de ninguna de las maneras. No me considero sexy para nada. Tan sólo estoy haciendo algo que nunca me había propuesto y cada vez me gusta más.

-¿Pero no me va a negar que han sido muchos los que le han dicho piropos?
-Los dicen porque no me han visto recién levantada. Si salgo guapa en la tele es por el buen equipo de maquilladoras y peluqueras.

-Tras su participación en el Festival de Benidorm, dejó su trabajo de administrativa en la empresa Thomas Cook para comenzar su carrera musical y grabar un disco, pero no lo llegó a sacar, ¿cierto?
-Todo coincidió. Dejé mi trabajo y comencé a preparar unas canciones pero en ese momento nacía IB3 Televisió y me propusieron participar. La idea me gustó y, bueno, pues tras Feim Trul hice Nit d'Èxit con Jaume Anglada y Punt per Punt. Y ahora estoy muy ilusionada con mi nuevo proyecto Queda't amb na Victòria.

-Y su disco, ¿para cuándo?
-Ahora sólo canto cuando voy en el coche y en el programa.

-¿Pasa muchas horas en el gimnasio para mantener esa envidiable silueta?
-Ninguna. La verdad que hace muchos meses que no voy al gimnasio, pero me tengo que decidir y poner en forma. Lo malo es encontrar tiempo en esta profesión.

-¿Hay algo más que le quite de alguna manera esta profesión?
-Estar más tiempo con la familia y los amigos. Últimamente tengo poco tiempo y ya no paseo por el pueblo como antes.

-En su tiempo libre, ¿le gusta dedicarse a ver la tele?
-Bastante, me gusta hacer zapping y ver lo que hay en la parrilla televisiva. Pero también me gusta mucho ir al cine con mi marido.

-De hecho hace poco que ha celebrado su aniversario, ¿no es así?
-Cierto, hace diez años que nos casamos y lo acabamos de celebrar tan felices como el primer día.

-Volviendo al nuevo programa, reparte un montón de euros entre los concursantes.
-Sí, hay gente de todas las Islas y se pueden llevar un pellizco importante de euros. Ponemos a prueba el conocimiento del archipiélago de los concursantes. Y bueno, pues participantes y espectadores se lo pasan muy bien.

Julián Aguirre