TW
0

Tras más de 24 intensas horas frente al ordenador, el cansancio comienza a notarse entre los más de 400 participantes de la Balearikus Party. Las mantas, los sacos de dormir, los cojines y las almohadas se convierten durante estos cinco días en el complemento perfecto para estos internautas que desafían sobre todo al sueño participando en las distintas competiciones de esta macromaratón.

Pese a que la mayoría duerme en casa, algunos participantes como Roberto Escrig ha pasado unas 17 horas frente a la pantalla de su equipo, algo que sin duda reflejan sus ojos enrojecidos. «He dormido en casa, pero he estado hasta las 4.00 de la mañana aquí y hoy me iré cuando termine la competición», afirma este joven.

Las chicas también son protagonistas en esta fiesta. Pese a que no se consideran muy competitivas, aseguran que es entretenido participar en estos eventos, sobre todo si se acude en grupo. Como Daniel Lozano, un técnico informático, que comparte esta experiencia con amigos y que sólo salió ayer del recinto para trabajar y darse una ducha en casa.

Ana Largo