TW
0

El vidente, tarotista y naturópata Domingo Corró vuelve a nuestras casas por Navidad. Llega sonriente como un Papá Noel cargado de regalos. Saca de su bolsillo, con sumo cuidado, un péndulo y las cartas del Tarot. Despliega el periódico ante él para indicarle al péndulo como tiene que rotar sobre las cabezas de los objetos de nuestro deseo de información.

Año problemático. El siete es un número karmático que, sumado al dos, nos ofrece un 9 en el que habrá que hacer testamento. Es un final de ciclo y los seres terrenales deberemos cambiar el estado alterado de nuestras conciencias.

El péndulo se mueve en diagonal. Es una interrogante. ¿Atentados? «Estamos en el punto de mira del terrorismo islámico y el consenso con ETA no fructificará. Las medidas de seguridad contra el terrorismo serán muy eficaces». Este será un año de graves desaveniencias políticas, corrupción, vendetas y mafias. A nivel local, una tormenta de enojos y desaveniencias serán provocadas por nuestra fachada marítima. «Lucharán como lobos por sacar tajada».

Eugenia Planas