TW
0

Gestos de solidaridad son los que muchos niños y padres realizaron a lo largo del día de ayer y que muchos pueden aumentar durante hoy miércoles. La campaña de recogida de juguetes promovida por el Consell de Mallorca, en La Misericòrdia, de Palma, está teniendo una extraordinaria acogida.

Desde primera hora de la mañana Luis y su papá entregaron una bolsa llena de juguetes del pequeño que prácticamente estaban nuevos y que quiere entregar a los niños más desfavorecidos. Al igual Laura, quien se acercó hasta las carpas instaladas en el jardín de La Misericòrdia. Neus también quiso ser solidaria y entregó unos cuantos juguetes. Además de llevar juguetes nuevos o usados, los pequeños pueden escribir la carta a los Reyes Magos y se pueden fotografiar junto a unos paneles donde aparecen Sus Majestades y llevarse una auténtica corona de rey.

Lo cierto es que si la organización realiza el mismo gesto, ilusión y cariño, y los juguetes llegan a los más desfavorecidos, que decenas de niños depositaron ayer, será sin duda una magnífica labor ya que numerosas ONG de Mallorca serán las encargadas de repartir y distribuir los juguetes y peluches.

Julián Aguirre