TW
0

Como no podía ser de otra manera, la representación de la «Adoració dels Reis» representada por quince de los 18 regidores que forman el Ajuntament d'Alcúdia llenó hasta los topes el auditorio de la localidad. A las 21 horas del pasado miércoles ya no quedaba ninguna entrada a la venta para poder ver la representación teatral. La espectación era máxima y los regidores del Ajuntament no defraudaron con su actuación estelar.

Bajo la dirección de Carles Pujols, los regidores dejaron la política de lado por un día para ofrecer un fantástico espectáculo centrado alrededor de la figura de Herodes que explica su particular visión sobre el nacimiento de Jesucristo.

Con la colaboración de unos treinta actores secundarios miembros de los talleres de teatro del Auditorio de Alcúdia, los regidores del Ajuntament hicieron realidad la finalidad de la obra que era recaudar fondos para la restauración del retablo del Sant Crist y solo se tuvo que ver el aforo lleno para saber que el objetivo estaba conseguido.

M.Nadal