Yvonne de Carlo, la actriz canadiense que falleció el martes, disfrutó de los parajes mallorquines. Planas tomó imágenes de la actriz en unos tiempos en que a Mallorca acudían muchas estrellas del celuloide en busca de la calma ya perdida.
En esos tiempos no era difícil encontrarse en calles y playas a aquellos dioses del Olimpo de Hollywood. Uno de nuestros visitantes asiduos fue Mario Cabré. El actor se hospedaba en el hotel Alhambra y, llevando a revelar sus carretes de fotos íntimas a «Foto Cine Casa Planas», trabó buena amistad con el fotógrafo.
Los dos eran catalanes y galantes con las damas. Cabré se enamoró perdidamente de Ava Gadner cuando rodó con ella «Pandora y el holandés errante». Comprometida con Frank Sinatra, éste arrancó materialmente a Ava de los brazos de Cabré, con un anillo de boda y muchas promesas. Mario no podía olvidarla y ella, astuta, le sugirió a Yvonne de Carlo que pasase una semana de amor con él en el Hotel Camp de Mar.
De Carlo, que prestó belleza y verbo en 'Los Diez Mandamientos' como esposa de Moisés, llegó a Mallorca para conocer las dotes amatorias de Cabré y lograr que Sinatra se tranquilizase pero se quedó prendada del actor torero.
Eugenia Planas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.