TW
0

La Asociación de Gent Gran del Camp Rodó, con motivo del IX aniversario de su fundación, celebró ayer la torrada de San Antoni, en la que asistieron alrededor de 300 socios y los monitores de las distintas actividades que se realizan en la asociación.

El presidente abrió el acto dando las gracias a todos los asociados y a la autoridades asistentes, Antoni Serra, presidente de s'Institut; Margalida Ferrando, regidora de Asuntos Sociales en representación de la alcaldesa de Palma; Jerónima Marqués, coordinadora de s'Institut; Carlo V. Grignano, director de Gestió Comercial de Persones Majors de Sa Nostra, y a Pablo Serrano, de recursos humanos del centro comercial de Carrefour de General Riera.

Acto seguido se procedió a homenajear a los socios Antonio Mut, Rosalia Nozal, Antonio Calderón y Bartolomé Mesquida, que han cumplido los 80 años, y a los que se les entregó, por parte de s'Institut, Ajuntament y Sa Nostra un recuerdo conmemorativo y un diploma de la asociación. Carrefour obsequio a los homenajeados y a los asistentes con unas deliciosas tartas. En efogueró se degustaron sobrasada, botifarró, panceta, salchichas, ... La velada estuvo amenizada con música en vivo.

Por su parte, la Associació de veïnats i gent gran Sant Josep Obrer organizó a las 21.00 horas una gran torrada, a la que asistieron decenas de socios, vecinos y amigos de la zona, no faltó la música gracias a un entretenido grupo de animación.

R.D.