TW
0

La regidora de Serveis Socials, la popular Margalida Ferrando; el regidor de Treball, Economia i Comerç, epopular Sebastià Sansó; el gerente de Atenció Primària de Mallorca, Albert Anguera, y el coordinador del Centre de Salut de Son Ferriol, Tomás Rodríguez, asistieron ayer a la entrega de cinco sillas de ruedas y de tres caminadores al Centre de Salut de Son Ferriol. Dicha iniciativa ha sido promovida por una veintena de entidades de Son Ferriol s'Hostalot, sa Casa Blanca y Sant Jordi, según recordó ayer uno de los promotores de la cesión de dicho material sanitario, Sebastià Roser.

Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre tuvo lugar una cena de homenaje a los profesionales que trabajan en el Centre de Salut de Son Ferriol, que fue organizada por los vecinos de dichas barriadas, quienes también solicitaron entonces la ampliación de dicho centro de salud, que en principio tendrá lugar la próxima legislatura, según anunció la consellera de Salut, la popular Aina Castillo.

En aquella cena se recaudaron cerca de 1.500 euros, que ha sido la cifra que se ha destinado a la adquisición del citado material sanitario. Una silla de ruedas y un caminador han sido destinados al centro sanitario de Sant Jordi. El proceso de selección contó con el apoyo de Serveis Socials, del Centre de Salut de Son Ferriol y de la farmacéutica de Son Ferriol, María Francisca Ramón.