Piruetas en el aire y diferentes figuras se sucedieron durante todo el día en el polideportivo de Son Moix en el 2º Campeonato de Monopatín-Trofeo Sant Sebastià, incluido en el programa de actos de la Diada del patrón de Palma y organizado por la Associació de Patinadors de Mallorca.
Al ritmo de la mesa de mezclas de dj Caramba, los 40 inscritos en la competición exhibieron todas sus habilidades ante un curioso público, aficionados unos, curiosos la mayoría que se acercaban con su bicicleta para observar, siendo los más pequeños los que quedaban verdaderamente boquiabiertos con los saltos de los skaters.
El concurso se dividió en dos categorías, la primera para los competidores menores de 17 años, el Circuito Minirampa y por otro lado el Circuito Street, diseñado para los más experimentados, mayores de 17 años. Las actividades se sucedieron durante toda la jornada hasta las seis de la tarde, momento en que se procedió a la entrega de premios, material de patinaje para la categoría menor y premios en metálico de hasta 500 euros para los más atrevidos e imaginativos del Circuito Street.
Lydia E. Larrey
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.