TW
0

El vicepresidente del Consell y candidato de UM a Cort, enacionalista Miquel Nadal, anunció ayer que si resulta elegido alcalde, su primera actuación será dotar de agua potable y alcantarillado a sa Garriga. Nadal presentó ayer algunas de las ideas de su formación para dar «mayor calidad de vida» a los pueblos de Palma. El candidato estuvo acompañado por la portavoz adjunta de UM, Cristina Cerdó, y por la presidenta de la Associació de Veïns de sa Garriga, Salvadora Munuera.

Nadal indicó que hasta ahora han sido presentadas un total de 67 firmas de vecinos de dicha barriada en el Ajuntament para solicitar la dotación de agua potable y alcantarillado, y destacó que uno de los objetivos básico de UM es «dar un nuevo impulso a los pueblos de Palma, como por ejemplo Sant Jordi, sa Casa Blanca o s'Aranjassa».

Asimismo, indicó que el coste total de la inversión que debería llevarse a cabo en sa Garriga sería de 178.000 euros.

Nadal añadió que «desde el Consell pedimos a finales del pasado año que el citado proyecto de sa Garriga fuera el primero en ser ejecutado en el marco del nuevo consorcio para ejecutar obras y servicios en Palma».