Como ha publicado este diario, al menos tres jueces de primera instancia están investigando la duplicidad de registros, que según los letrados, podría afectar a una veintena de fincas en una supuesta estafa multimillonaria.
En el 'caso Cala Llamp' hay registradores de la propiedad, notarios, constructores y promotores inmobiliarios denunciados por los afectados.
Por otra parte, al menos dos agencias de detectives de reconocido prestigio internacional siguieron durante meses a todos los implicados en el caso de doble venta de parcelas en Cala Llamp.
La agencia de detectives de Palma Cabanach fue contratada por el despacho de abogados Garrigues para hacer un seguimiento de las empresas implicadas en el caso, según las fuentes consultadas por este diario.
Durante varios meses, los hombres y mujeres de Detectives Cabanach siguieron, vigilaron y grabaron todos los movimientos de los supuestos implicados en la trama. Al mismo tiempo, otra agencia de detectives hacía un trabajo paralelo por encargo de unos empresarios alemanes que habían perdido millones de euros como consecuencia de una venta fraudulenta de tierras en Andratx. Ambas agencias de detectives desconocían la labor de sus colegas,aunque seguían y vigilaban a las mismas personas, supuestamente relacionadas con los vendedores de parcelas que en realidad no eran de su propiedad. Los detectives contratados por las víctimas de esta trama realizaron informes y entregaron a sus clientes documentación en forma de filmaciones, grabaciones y cientos de fotos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.