La feria del trabajo, vivienda y educación para los jóvenes, Futur Jove, reunió ayer, en su primera jornada, a centenares de adolescentes interesados en varios temas relacionados con su futuro personal y profesional. Hasta mañana viernes, el nuevo recinto ferial, ubicado en la antigua terminal del aeropuerto de Son Sant Joan, acoge numerosos stands y expositores donde los visitantes pueden informarse por cursos y especializaciones en diversas profesiones.
Además pueden descubrir cuáles son las ayudas y los servicios de orientación en tema de vivienda, o dónde pueden resolver sus dudas sobre salud, etc. Los consellers del Govern balear, Rosa Puig y Cristóbal Huguet, acompañados por otras personalidades y direcciones políticas, como Rafael Durán, del Ajuntament de Palma, o Malena Estrany, del Consell de Mallorca, entre otros, inauguraron la feria que fue extraordinariamente acogida por los jóvenes.
Entre los stands más concurridos estaban los de maquillaje, peluquería y estética, audiovisuales y fotografía, informática, hostelería y deportes. Los que menos visitas recibían eran los de diversos ayuntamientos, curiosamente el que menos el de Andratx.
Julián Aguirre
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.