TW
0

La feria del trabajo, vivienda y educación para los jóvenes, Futur Jove, reunió ayer, en su primera jornada, a centenares de adolescentes interesados en varios temas relacionados con su futuro personal y profesional. Hasta mañana viernes, el nuevo recinto ferial, ubicado en la antigua terminal del aeropuerto de Son Sant Joan, acoge numerosos stands y expositores donde los visitantes pueden informarse por cursos y especializaciones en diversas profesiones.

Además pueden descubrir cuáles son las ayudas y los servicios de orientación en tema de vivienda, o dónde pueden resolver sus dudas sobre salud, etc. Los consellers del Govern balear, Rosa Puig y Cristóbal Huguet, acompañados por otras personalidades y direcciones políticas, como Rafael Durán, del Ajuntament de Palma, o Malena Estrany, del Consell de Mallorca, entre otros, inauguraron la feria que fue extraordinariamente acogida por los jóvenes.

Entre los stands más concurridos estaban los de maquillaje, peluquería y estética, audiovisuales y fotografía, informática, hostelería y deportes. Los que menos visitas recibían eran los de diversos ayuntamientos, curiosamente el que menos el de Andratx.

Julián Aguirre