TW
0

Finaliza el Carnaval y con ello los numerosos pasacalles y eventos que colegios y centros de Mallorca han celebrado durante estos días de fiesta. Los verdaderos protagonistas, sin duda, han sido los más pequeños, que han provocado la simpatía de muchos con divertidos y originales disfraces. Ayer tarde, los alumnos del colegio Montesión, durante una gran fiesta de Carnaval, lucieron los disfraces que ellos mismos y con la ayuda del profesorado, han realizado. Derroche de colorido y originalidad mostraron los escolares.

Cada uno de los ciclos del colegio Montesión de Son Rapinya eligió diversos temas y los fueron desarrollando en clase hasta conseguir unos disfraces muy distintos a los comerciales y con objetivos como el de mantener el planeta limpio y concienciar a la sociedad del cambio climático. Los más pequeños fueron quienes se llevaron gran parte del protagonismo de la fiesta.

Por su parte, la asociación de padres del colegio público de Son Serra también organizó otra gran fiesta para los alumnos del centro, que no dudaron en disfrutar de participar en la tradicional celebración con disfraces donde no faltaron los piratas, spiderman, indios, vaqueros, princesas, sirenitas, brujas, enfermeras, etc.

Julián Aguirre