TW
0

M.JUNCOSA
La Associació Joves Empresaris de Balears, en colaboración con el Govern balear y Sa Nostra, concedió anoche el premio Jove Empresari de Balears 2007 a Alberto Sánchez Marín, propietario de la empresa menorquina Interscuba S.L., que ofrece excursiones náuticas personalizadas en catamarán, en un acto que tuvo lugar en la sede de Caixa de Balears Sa Nostra en el Polígono de Son Fuster.

Por su parte, el premio «Emprenedor Jove de Balears» recayó en Roberto Vidal Runcio por su idea «Healt Energy-Vida sana», basada en las energías renovables.

Los ganadores de los premios obtendrán 4.500 euros y 2.000 euros, respectivamente.

Asimismo, la Associació Joves Empresaris de Balears concedió menciones especiales a las empresas AT4 Internet y Comunicación por su gestión innovadora, Onsom S.L., por su estrategia de internacionalización, Escull Aventura, por su gestión medio ambiental y Aladapt S.L., por su visión de la responsabilidad social corporativa.

Los diferentes galardones fueron entregados por el president del Govern, Jaume Matas, el presidente de Joves Empresaris de Balears, Pere Coli, el conseller d'Economia, Lluís Ramis d'Ayreflor; el presidente de la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, pau Collado, y el presidente de Sa Nostra Caixa de Balears, Fernando Alzamora.

Durante su intervención, el president del Govern destacó.

El presidente del Govern, que presidió el acto, destacó que los proyectos empresariales galardonados están integrados en sectores estratégicos de la economía balear.

Al finalizar el acto, la Joves Empresaris de Balears y la Confederación Nacional ofreció un homenaje a Pau Collado, ex presidente de la primera y desde ayer mismo también ex presidente de la segunda.