TW
0

La teniente de alcalde de Infraestructures, la popular Marina Sans, confirmó ayer que a finales del próximo mes de abril habrán concluido las obras de remodelación de la zona de juegos infantiles que se están llevando a cabo en la Plaça Progrés. Dichos trabajos se iniciaron a finales del pasado mes de enero y cuentan con un presupuesto total de 158.459,68 euros.

Sans destacó que esta actuación de mejora fue consensuada en su momento con los vecinos de la barriada de Santa Catalina, tras la petición que habían hecho previamente en este sentido.

La teniente de alcalde recordó que el autor del proyecto de remodelación fue Gabriel Gralla, que también es el director de la obra, que ejecuta la empresa Jardinería y Riegos Azahar, S.A.

El citado proyecto prevé la construcción de nuevos paseos y el cambio de pavimentos, en sustitución del asfalto existente hasta ahora. Asimismo, prevé mejoras en jardinería, en concreto, la plantación de árboles y de arbustos, y la creación de una pradera y la instalación de un sistema de riego. Igualmente, contempla la instalación de un nuevo castillito y de dos columpios, cinco balancines y un tobogán.