El cuartel de la Policía Local de Sant Ferran celebró ayer su fiesta anual interna destinada a los hijos de los agentes, familiares y amigos, organizada de forma conjunta con S'Institut, que participa por vez primera. Actividades distribuidas en el patio del edificio y que reunieron toda una serie de instalaciones destinadas a los más pequeños como dos castillos hinchables, el juego gladiator, una pista de minibásquet, otra de mini jockey, un taller de pintura y un tira aros que combinaron la diversión para los más pequeños con un rocódromo y una tirolina.
La jornada festiva que dio comienzo por la mañana y se prolongó hasta primera hora de la tarde, contó con la entrega de unos premios a ganadores de los encuentros deportivos realizados en torneos de fútbol sala, padel, cross, fútbol, diada de cicloturismo, torneo de truc y futbito. Como colofón, los participantes compartieron una gran paella en el almuerzo multitudinario que cierra este ya tradicional encuentro anual.
La jornada festiva combinó las actividades infantiles con una exposición dedicada a tres promociones del cuerpo de la Policia Local con numerosas fotos retrospectivas en su 25 aniversario, junto la construcción del actual edificio a maniquíes ataviados con uniformes de antaño como el del emblemático guardia de tráfico de antaño encaramado en su tarima metálica circular o el de motorista.
Gabriel Alomar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.