Los septillizos, junto a sus padres, su hermana mayor, Maria Antónia Munar, Francesc Buils y Cecilio Gutiérrez. Ya han expresado a Munar lo mucho que les gusta Mallorca.

TW
0

Maria Antònia Munar, presidenta del Consell de Mallorca, recibió ayer en el Palau de Consell de Mallorca a los hermanos Mc Caughey, los únicos septillizos que existen en el mundo. Acompañados por sus padres y su hermana mayor, los septillizos no sólo visitan Mallorca por primera vez, sino que lo hacen en su primera salida de los Estados Unidos en familia.

Naturales de la localidad de Carlisle, en Iowa, visitan la Isla gracias a la colaboración del Consell, Sol Hotels e Iberia. Este viaje, además, ha adquirido una importancia especial ya que los hermanos cumplen este año su décimo aniversario. La visita de los Mc Caughey se prolongará durante toda la semana y ya manifestaron ayer a Munar sus excelentes impresiones sobre Mallorca.

Por su parte, la presidenta del Consell deseó a toda la familia una feliz estancia en Mallorca y preguntó con curiosidad cómo se organiza una familia con septillizos y una hermana mayor. En el informal encuentro que mantuvieron ayer en el Palau del Consell, y al que también asistió Francesc Buils, conseller executiu de Presidència del Consell de Mallorca, y Cecilio Gutiérrez Coll, director mundial de Sol, no faltó un especial recordatorio a la celebración ayer del Día del Padre.

R.D.