TW
0

El Parlament se trasladó ayer a un centro educativo para entregar un premio. Con este gesto, el presidente Pere Rotger quiso agradecer personalmente el esfuerzo que ha realizado el colegio La Salle de Palma, que ha conseguido el premio al centro más implicado en el III Concurso Un Parlament per a tots.

Tras la bienvenida del director de La Salle, Germà Ramón Palacios, y las palabras de la directora general d'Ordenació, Innovació i Formació del Professorat de la Conselleria d'Educació i cultura, Joana Rosselló, se procedió a la entrega de premios a los tutores de sexto, a la directora técnica de Primaria del colegio y a todos los alumnos del centro que han participado en el concurso.

Concluyó el acto, el presidente del Parlament, Pere Rotger, quien agradeció tanto a los escolares como a las profesores la participación en este artístico certamen. El concurso Un Parlament per a tots, que se ofreció a 11.000 alumnos de sexto de Primaria de todos los centros educativos de las Islas, ha tenido una gran acogida tanto entre los centros como entre el profesorado y los alumnos.

R.D.