El ballet de Carmen Mota derrocha talento artístico, cada noche, sobre el escenario de Son Amar.

TW
0

Como maestro de ceremonias y extraordinario showman, Mike Pidone, abrió la nueva temporada del restaurante-espectáculo Son Amar. El himno de Mallorca, 'La Balanguera', sonó al inicio de un espectáculo que se podría considerar de entre los mejores de Europa. El jueves pasado y con una magnífica asistencia de público, comenzó la nueva andadura de Son Amar. Entre los asistentes a la primera velada se encontraba uno de los propietarios del recinto, Andrés Gelabert, quien compartió mesa con el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra; el presidente del tren de Sóller, Javier Mayol; y el consejero del tren de Sóller, Vicente Sastre.

De manera magistral el cantante italiano Mike Pidone condujo una gala en la que compartieron protagonismo el gran ballet español de Carmen Mota, así como el ventrílocuo Kevin Huesca o el dúo Strahlemann & Soehne. Muy pronto se incorporarán nuevos talentos como el grupo sudafricano H15, ganador del programa 'Star Academy' celebrado en ese país. Con la nueva dirección de Andrés Gelabert, Son Amar coge aire fresco y derrocha calidad sobre un escenario arropado por fenomenales juegos de luces, láser y nítido sonido.

Durante el cóctel el cliente de Son Amar podrá apreciar el arte ecuestre, en los exteriores, con una demostración de bellos caballos españoles.

La noche invita a turistas y residentes de Mallorca a disfrutar de más de dos horas, vibrando con las actuaciones y el inigualable entorno de una entrañable finca mallorquina del siglo XVI, con grandes proyectos de futuro.

Julián Aguirre
(texto y fotos)