TW
0

La alcaldesa de Palma y candidata a la reelección, la popular Catalina Cirer, se comprometió ayer ante los vecinos y vecinas de Gènova a que, si vuelve a gobernar, la Societat Municipal d'Aparcaments de Palma (SMAP) construiría un aparcamiento de 150 plazas en un solar ubicado en la confluencia de la calle Na Burguesa con el Camí dels Reis. Cirer señaló que dicho párking tendría un coste de cinco millones de euros, y añadió que las plazas se destinarían tanto a los residentes como a los comerciantes de la zona.

«Con esta actuación, se solventará de una manera definitiva el histórico problema de la falta de aparcamiento en la barriada de Gènova», destacó Cirer, quien se encontraba acompañada por el presidente del Govern y candidato a la reelección, epopular Jaume Matas, y por la vicepresidenta y candidata al Consell, la popular Rosa Estaràs, quienes explicaron, junto con la alcaldesa, otros proyectos previstos en Gènova si el PP gobierna tras las próximas elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo.

En este sentido, los tres candidatos explicaron el proyecto de creación de un paseo en la vía urbana del Camí del Tramvia, que permitiría conectar peatonalmente Gènova con La Bonanova y con el Bosc de Bellver. De este modo, se propone que el Camí del Tramvia sea en un futuro un eje de conexión entre el bosque de la cantera de Gènova y el bosque del Castell de Bellver.