TW
0

Calvià celebró el pasado fin de semana su primera Fira de Moda i Tendències, que tuvo lugar en el polideportivo de Son Ferrer y en la que participaron 18 empresas.

El desfile estuvo protagonizado por una docena de modelos profesionales, entre ellas Malena Costa, que mostraron las colecciones aportadas por la tiendas Biba, Gosh y Colors 70, además de las últimas creaciones del diseñador Juanma Torres, que también realizó las funciones de coordinador del pase. También se contó con joyería, de la mano Relojería Suiza, y de zapatos, de Sabates Egea.

Esta primera Fira de Moda i Tèndencies de Calvià ha sido organizada por el departamento de Comerç del Ajuntament del municipio con el patrocinio del Consell Insular de Mallorca. Al acabar la feria, el primer teniente de alcalde de Comerç, Isidre Cañellas, entregó ramos de flores a todos los participantes en el desfile.

Más de dos mil visitantes ha recibido esta feria durante los dos día que ha durado. El público, ha respondido satisfactoriamente, especialmente en el pase de modelos del domingo por la tarde, durante el que se llenó por completo el recinto de Son Ferrer.

R.D.