El pabellón de media estancia estará finalizado en quince días y comenzará su equipamiento rápidamente», dijo ayer la consellera de Salut i Consum, Aina Castillo, después de visitar las obras de construcción del nuevo pabellón Galatzó del hospital Psiquiátrico de Palma.
La empresa pública Gestió Sanitària de Mallorca (Gesma) responsable de la gestión del Psiquiátrico ha invertido 1.173.000 euros en la reforma de las infraestructuras del hospital.
La reforma del pabellón Galatzó, una unidad destinada a pacientes de media estancia, cuenta con un presupuesto de 798.000 euros.
Con la materialización de éste proyecto Gesma ha hecho una importante apuesta por el fomento de un tipo de asistencia que limita al máximo los internamientos indefinidos de los pacientes, priorizando los tratamientos de corta y media estancia. El pabellón dispondrá de 25 camas. Castillo, acompañada del director gerente del IB-Salut, Sergio Bertrán y el gerente de Gesma, Rafael Romero, también visitó también la ciberaula.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.