El primer mercadillo solidario de primavera del Club Elsa estuvo de lo más concurrido ayer sábado, donde la sala magna del Pueblo Español acogió esta nueva cita desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Las colaboradoras del Club Elsa, que preside Joana Walker, se mostraron muy satisfechas con la venta de ropa de segunda mano, cuadros, juguetes, calzado, artículos de decoración, libros, etc con los que sufragar los gastos del programa de ayuda a familias y personas necesitadas en Palma.
Además, muchos eligieron el pequeño restaurante que montaron, con comida preparada por las propias socias, para almorzar y colaborar por la causa. Desde perritos calientes hasta una deliciosa paella se pudieron degustar.
Una nueva ocasión, para ayudar en los diferentes programas solidarios de Club Elsa, y obtener auténticas gangas será el próximo día 12 de mayo, en el mercadillo que se instalará en el polideportivo de la calle Sólo, junto al Pueblo Español.
También, otra nueva e interesante cita, el día 17 de mayo se celebrará un coctel en el hotel Melià Palas Atenea, donde se recaudarán fondos benéficos para hacer pozos y diques en Kenia con los que recoger el agua.
Julián Aguirre
(texto y fotos)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.