TW
0

El vicepresidente del Consell y candidato de UM a la Alcaldía, enacionalista Miquel Nadal, presentó ayer, en el Parc de Can Simonet, a los 29 integrantes de su candidatura a los vecinos de es Camp Redó, Son Busquets y Cas Capiscol. Nadal dijo que si resultase elegido alcalde, habría «el doble de policías en los barrios», propuesta que, según el candidato, podría hacerse realidad si hubiera menos agentes dedicándose en estos momentos sólo a tareas administrativas.

«Los palmesanos tenemos derecho a ir por la calle sin miedo», dijo. Asimismo, señaló que «Palma necesita que alguien la ponga guapa, necesitamos hacer de Palma una ciudad más limpia». En este sentido, afirmó que «una ciudad más segura y limpia es posible, y la tendremos».

Igualmente, indicó que «Palma necesita más zonas verdes». Sobre este punto, dijo que «durante estos cuatro años hemos tenido un Ajuntament daltónico, que confundía el verde con el gris y el marrón», e hizo referencia al Parc de sa Riera. Nadal también señaló que «Palma necesita un tráfico coherente y amable», y se comprometió a mejorar los accesos a Palma. «Desde el Consell hemos firmado con el Ministerio de Fomento un convenio de 265 millones para arreglar este problema», concluyó.