TW
0

La vicepresidenta y candidata al Consell, Rosa Estaràs, tuvo palabras de elogio para los hombres y mujeres incluidos en la lista de Cirer, de quienes dijo que eran personas «con valores, principios, convicciones y un gran sentido del humor», e indicó que, si resulta elegida presidenta, «el Consell será la mano amiga». Sobre la institución insular, dijo que «es necesario que recupere la dignidad y la normalidad democrática».

El presidente del Govern y candidato a la reelección, Jaume Matas, fue quien intervino a continuación, y tras señalar que el PP de Balears tiene «a la mejor gente, al mejor capital humano», señaló que la precampaña del PP está siendo «distinta, fresca, llena de ilusión y de ganas». Sobre Cirer, destacó que «es la mejor persona para ser alcaldesa de Palma y está rodeada de un gran equipo humano». Asimismo, elogió la labor de Cirer a lo largo del presente mandato, y dijo que tendría el apoyo total de todas las personas del PP.

Por último, anunció los proyectos que presentará con la alcaldesa, como un nuevo plan de mejora para la Platja de Palma o la recuperación de los terrenos en donde se ubicaba la cantera de Establiments, y recordó las principales propuestas que el Govern ejecutaría en la próxima legislatura, como el teatro de la ópera, que construiría Santiago Calatrava, o más líneas del metro.