TW
0

El libro Cuentos cortos surrealistas para niños de siete a setenta años, escrito por el director y actor además de persona muy querida Antonio Ozores, se presentó ayer tarde en el centro cultural s'Escorxador de Palma, en el transcurso de una fiesta infantil organizada por la candidata del Partido Popular a la presidencia del Consell de Mallorca, Rosa Estaràs.

Antonio Ozores, quien no paró de firmar ejemplares de los cuentos, reconoció que la idea de hacer este libro surgió porque «mi madre y mi abuela, de pequeño siempre me contaban cuentos que me asustaban como Caperucita y el lobo, Los Tres cerditos, El Hombre del saco, Hansel y Grete, El Coco, así que decidí escribir un libro divertido con el cual la gente podía aprender mucho».

Los dibujos han sido realizados por Emma Ozores, su inseparable hija, quien confesó que su padre era «un genio. Tiene una capacidad de creatividad impresionante y muchísimo sentido de humor». Padre e hija derrocharon simpatía y los presentes no quisieron perderse la oportunidad de llevarse a casa el libro firmado por el autor que da vida a numerosas situaciones divertidas y donde todos los relatos cortos finalizan con una moraleja.

Julián Aguirre