Desde que Chenoa saltó a la fama, a raiz de 'Operación Triunfo', sus padres, Tati y Patricia, han sido muy discretos con su intimidad.

TW
0

Los resultados de paternidad solicitados por la jueza del juzgado de primera instancia número 17 de Palma de Mallorca, entre Chenoa, Patricia Palomar y Leandro Asensio, presuntamente, han dado negativo. Así lo dictaminan los resultados obtenidos del ADN. Lo que quiere decir que el murciano Leandro Asensio quien ha proclamado a los cuatro vientos y desfilado por numerosos programas de televisión, entrevistas en periódicos, emisoras de radio, etc, diciendo que era el padre biológico de la cantante mallorquina, Laura Corradini, no lo es. Al parecer, ayer se recibieron los resultados en los juzgados de Palma y se comunicó a los clientes. Así pues, tras someterse Chenoa y su madre, Patricia, a las pruebas de ADN el pasado mes de abril en un laboratorio de genética de Palma, éstos han determinado que el Leandro no es padre de Chenoa.
Recordemos que el juez obligó a Chenoa y su madre, Patricia, a hacerse las pruebas de ADN, ante la demanda de Leandro Asensio, presentado por el letrado murciano Manuel Maza de Ayala. A pesar de todo Patricia había asegurado que no le conocía de nada al tal Leandro.

Seguro
Asensio estaba tan seguro de que fue novio o que había tenido tal intensa relación con Patricia que pidió la paternidad de Chenoa y así lo declaró a un diario de la Isla, manteniendo como pruebas que él trabajaba como pinchadisco en una discoteca de Almería, en el año 1974, y Patricia estudiaba en la provincia. Algo que fue negado desde el principio por Patricia y desde la más absoluta discreción de la familia de la cantante mallorquina, quien por esa época no estaba en España, sino en Argentina. Una noticia que llegó como un jarro de agua fría al corazón, no sólo de Chenoa sino de su madre, con quien guarda una magnífica relación de madre e hija y amigas. Y podemos asegurar que han sufrido mucho por este tema.
El resultado negativo de las pruebas de ADN podría causar muchos problemas a partir de ahora a Leandro Asensio, quien no sólo ha provocado un inmenso dolor y trastorno familiar, sino un daño social muy grande a la popularidad de la cantante. Pero lanzado, en plena disputa a falta de saber los supuestos resultados de las pruebas, Leandro se atrevió a decir que tiene una descendencia de 17 vástagos, 10 de ellos reconocidos y que los otros, entre los que había más famosos, iba a pedir las pruebas de paternidad, lo que suponemos que pocas ganas le deben haber quedado al saber que en el primer disparo le ha salido el tiro por la culata.
En definitiva, un daño moral irreparable para dos mujeres y una familia que han tenido que luchar por una justicia que al parecer al final ha llegado.

Julián Aguirre