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Los usuarios muestran, en general, una amplia satisfacción ante el servicio de ayuda al contribuyente «Renda Àgil», que se inició el pasado 8 de mayo y que estará operativo hasta la finalización de la campaña de la renta el 2 de julio en una carpa de casi 3.000 metros cuadrados en Son Fuster, llegando al Polígono de Son Castelló desde la calle Eusebio Estada.

La totalidad de los usuarios consultados por este periódico han valorado de forma muy positiva el traslado de este servicio de ayuda al contribuyente a Son Fuster, ya que no presenta ningún problema de aparcamiento, como sucedía en el antiguo recinto ferial del Polígon de Llevant, recientemente desmantelado ante el traslado de Fires i Congressos de Balears a la antigua terminal A del aeropuerto de Son Sant Joan. Entre los ciudadanos consultados, ninguno utilizó el metro para desplazarse a las instalaciones de «Renda Àgil», pese a que éste para a escasos metros (parada «Son Fuster Vell»).

Las únicas quejas planteadas por los contribuyentes que han utilizado este servicio fueron la falta de formación de algunos de los empleados -los que trabajan por primera vez en este servicio de ayuda-, aunque la inmensa mayoría coincide en que el trato personal es «excelente».

«Renda Àgil» es un servicio de ayuda que impulsa el Govern balear en colaboración con la Agencia Tributaria y cinco entidades financieras.