Numerosos desfiles de moda y distintas actuaciones cautivaron a los asistentes.

TW
0

Cientos de jóvenes estudiantes acudieron ayer a la celebración de la quinta edición de Desmallo, un desfile de estudiantes de Mallorca organizado a partir de la selección de tres o cuatro estudiantes de cada uno de los 20 centros participantes para que participen en esta cita de la moda. Y así fue, una gran fiesta la que se realizó en el patio de La Misericòrdia durante la tarde de ayer, donde se instaló un impresionante escenario que albergó durante algo más de tres horas actuaciones musicales y desfiles de moda.

La empresa organizadora, Exclusive Events, destinará lo recaudado, 10 euros entrada anticipada y refresco, al desarrollo de los programas de Rehacer, la Asociación para la Rehabilitación de Accidentados Cerebrales.

De manera alternativa se fueron sucediendo apariciones de modelos que lucieron prendas de esta temporada primavera-verano de los centros comerciales C&A y Madonna, con las actuaciones de Néstor Feijoo, Elisabeth, Alex Manga, Morano o Angy, además de la participación de uno de los ganadores de Operación Triunfo, Sergio Rivero. Todo ello presentado por la cantante mallorquina Marga Pocoví.

Desde primera hora de la tarde, decenas de jóvenes aguardaron pacientemente en las puertas del pati de La Misericòrdia, pues ciertos contratiempos provocaron el retraso en el comienzo del evento, lamenteblemente habitual.

Los asistentes escucharon música de los pinchadiscos Sito y Paco, además de tomar algún refresco con el tiquet de entrada hasta poco más de las siete de la tarde que comenzó el espectáculo. Los jóvenes desfilaron con garbo y poderío aunque fue en la aparición de los chicos cuando el público, dominado por las chicas, comenzó a vibrar. En definitiva, una movida muy solidaria.

Julián Aguirre
Foto: Serge Cases