TW
0

Joan Josep Bonnemaison y Antoni Horrach se disputarán la presidencia en la Federación Hotelera de Mallorca, al no haber llegado a ningún acuerdo para consensuar una única candidatura, por lo que a lo largo del próximo mes y medio ambos candidatos buscarán el máximo de apoyos.

Como punto de partida, ayer la Asociación Hotelera de la Platja de Muro designó como candidato a Bonnemaison a la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca. Y la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf hará lo propio esta semana con Antoni Horrach, siempre y cuando el propio interesado lo solicite.

El presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf, Tomás Pons, indicaba ayer al respecto: «Antoni Horrach nos comunicó hace una semana que estaba interesado, pero todavía no lo ha pedido oficialmente que le propongamos como candidato. Si lo pide, contará con todo nuestro apoyo, como así lo exigen los estatutos en los procesos electorales».

El actual proceso electoral se presenta más reñido que nunca y hasta el día 6 de julio, fecha en que tendrán lugar las elecciones, no se sabrá el nombre del futuro presidente que sustituirá en el cargo a Pere Cañellas.

Ambos candidatos representan a distintos sectores hoteleros de la Isla, ya que Bonnemaison está estrechamente ligado a la Associació de Cadenes y Horrach a la Federación Hotelera.