Joan Josep Bonnemaison y Antoni Horrach se disputarán la presidencia en la Federación Hotelera de Mallorca, al no haber llegado a ningún acuerdo para consensuar una única candidatura, por lo que a lo largo del próximo mes y medio ambos candidatos buscarán el máximo de apoyos.
Como punto de partida, ayer la Asociación Hotelera de la Platja de Muro designó como candidato a Bonnemaison a la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca. Y la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf hará lo propio esta semana con Antoni Horrach, siempre y cuando el propio interesado lo solicite.
El presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf, Tomás Pons, indicaba ayer al respecto: «Antoni Horrach nos comunicó hace una semana que estaba interesado, pero todavía no lo ha pedido oficialmente que le propongamos como candidato. Si lo pide, contará con todo nuestro apoyo, como así lo exigen los estatutos en los procesos electorales».
El actual proceso electoral se presenta más reñido que nunca y hasta el día 6 de julio, fecha en que tendrán lugar las elecciones, no se sabrá el nombre del futuro presidente que sustituirá en el cargo a Pere Cañellas.
Ambos candidatos representan a distintos sectores hoteleros de la Isla, ya que Bonnemaison está estrechamente ligado a la Associació de Cadenes y Horrach a la Federación Hotelera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... Qué tontería. Cambiar la mercancía por drogas, qué asco, en vez de hacerlo por juguetes...
Hay que cambiar las leyes del menor pero ya. Todos hemos hecho travesuras de jóvenes, pero robar para conseguir drogas? Estos serán los delincuentes del futuro.
La responsabilidad social y paternal queda manifiesta. Obviamente la educación escolar en cuya edad se encuentran estos menores no debe quedar desapercibida. Posiblemente estos chicos han sido inducidos y la justicia debe alargar sus investigaciones en este sentido.
Cuidado con lo que está pasando: familias desbordadas por no haber puesto a sus hijos en su sitio en el momento adecuado, servicios sociales desbordados (si vamos tan bien podrían ampliar las plantillas), hospitales (sicólogos etc.) también desbordados. Cuidado porque hay cosas mucho más importantes que solucionar que cuatro rotondas...
Alrededores del mercado des peix por un casual?
Seguramente los menores estan en su casita y sin que nadie los haya echo nada, ningun castigo y lo que es mas triste de todo, sus padres pensaran que a sido una travesura de niños. Por no hablar de los mayores de edad que seguro que siguen vendiendo droga para pasar unas mejores navidades y de la carcel ni en sueños, los saldra gratis esto.
¿Y a los padres de los menores no se les detiene por dejadez de funciones? Algo de culpa tendrán, digo yo ...
Muy bien
Muy bien por la policía!!! ...Favor de encerrarlos en la cárcel una larga temporada.Los ciudadanos os lo agradeceremos.