El líder socialista se extrañó de la insistencia del PP en que dé explicaciones sobre el caso de Eivissa, ya que están dando credibilidad a las declaraciones del ex responsable del PSOE de Eivissa, Roque López, en lo que respecta a su partido y no lo hace, en cambio, en lo relativo a los 'populares'. Aseguró además que tiene la conciencia «muy tranquila» sobre este asunto.
Antich respondió que está dispuesto a celebrar un debate sobre corrupción en general si Jaume Matas quiere abordar el caso del supuesto cobro de comisiones por el proyecto 'Eivissa Centre'.
Antich respondía a las acusaciones realizadas unas horas antes por el portavoz del PP, Miquel Ramis, quien le había instado a dimitir si no da explicaciones por las supuestas irregularidades en Eivissa.
Ramis afirmó que tras las declaraciones de López, que implican «directa y personalmente» a Antich en el supuesto cobro de comisiones ilegales por el proyecto 'Eivissa Centre', éste tiene que «explicarse o dimitir», y hacerlo antes de los comicios del domingo.
«El silencio» del secretario general del PSIB-PSOE «ya no vale», apuntó el 'popular', quien aseguró que, con su actitud, Antich «lo único que hace es reconocer implícitamente su implicación en el caso» y se preguntó si es que no da explicaciones porque tiene «miedo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.